La Palma, Ruta de los Volcanes para grupos

ORGANIZACIÓN EXCURSIONES
PARA GRUPOS ISLAS CANARIAS

La Palma, Ruta de los Volcanes para grupos

La Palma es una isla maravillosa para hacer trekkings en grupo. Les proponemos una excursión para grupos con «La Ruta de los Volcanes de La Palma» Te organizamos todo lo necesario para unas vacaciones en La Palma con varias actividades y excursiones como puede ser trekkings, actividades acuáticas, gastronomía y mucho más. Rellena nuestro FORMULARIO y comencemos a trabajar.

Situada entre las comarcas centro y sur de la isla de La Palma, la ruta de los Volcanes ofrece un trekking natural a lo largo de lo que en su día fue una importante vía de comunicación entre comarcas palmeras. Este camino, acondicionado y señalado, transcurre a través de los municipios de El Paso, Mazo y Fuencaliente, dentro del Parque Natural de Cumbre Vieja.

Con vegetación escasa y pendientes de exigencia alta, conviene vestir equipación adecuada y llevar agua y alimentos para un sendero que se prolonga unas cinco horas.

Un recorrido exigente entre volcanes y animales endémicos Con una longitud de 22 kilómetros, el itinerario de la ruta de los Volcanes tiene un desnivel de 1.207 metros. Su recorrido natural oscila entre los 725 metros de altitud mínima en Fuencaliente y los 1.932 metros máximos que se alcanzan en la cresta de la cumbre. Su superficie combina sendero, pista forestal y asfalto.

El trekking permite contemplar las dos vertientes insulares y, con un poco de suerte, especies animales endémicas como la graja y el cernícalo.

La Palma, Ruta de los Volcanes para grupos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba