Fuerteventura, la isla para disfrutar del mar con tu grupo​

TOURS Y EXPERIENCIAS PARA GRUPOS ISLAS CANARIAS

Fuerteventura, la isla para disfrutar del mar con tu grupo

Fuerteventura es la segunda isla más grande de Canarias, y también es una de la más cerca de África. Es una isla larga que tiene mas de 150 km de playas, donde la temperatura oscila entre 15 y 27 grados a largo del año y recorridas por un viento constante pero no frio. La isla de Fuerteventura es quizás una de la más querida para practicar deportes acuáticos sobre todo para los surfistas y para los que practican windsurf o kitesurf. Además, el clima paradisiaco y las playas de arenas blancas y aguas transparentes permiten practicar todos tipos de actividades acuáticas como el buceo, snorkel, kayak ¡y mucho más!

Si tienes un grupo que quiera visitar Fuerteventura, les podemos organizar diferentes rutas como Una Ruta para visitar Lanzarote o una Ruta por el Sur de Fuerteventura para grupos, sólo tienes que rellenar nuestro formulario y comenzaremos a trabajar en organizar el mejor programa de actividades para tu grupo en Canarias 

La parte oeste de la isla, un poco más salvaje, no tiene actividades disponibles directamente desde la playa, pero existe excursiones en barco, kayak o moto de agua por ejemplo para ver a las playas más salvajes de la costa. Por toda la parte este desde Corralejo hasta Morro jable es posible encontrar todo tipo de actividades acuáticas fácilmente. Existe diferentes tipos de salidas con barco: desde al avistamiento de delfines hasta una excursión en otras islas. En Corralejo, cada día, es posible subir en un barco para visitar la isla de Lobos o Lanzarote, subir en un barco a ver los delfines y ballenas pasando cerca de la isla, o observar la vida marina con barcos con fundos transparentes. Las excursiones a isla de Lobo permiten en general visitar la isla y en algunos barcos prestan equipo de snorkel. Los barcos van del pequeño barco taxi que llega en la isla en menos de 20 minutos, hasta el paseo en barco con fundo transparente para que los que no quieren mojarse, o también barcos con música y comida para los fiesteros. ¡así todo el mundo puede encontrar su salida perfecta!>

La isla esta recorrida por vientos constantes así que existe muchas escuelas de Surf, Windsurf y Kitesurf, y también cursos de catamarán y veleros. Existe algunas playas mas famosas que otras para el windsurf reputado en Fuerteventura gracias a los vientos diarios y constantes en algunas zonas.

Por el norte pueden ir a las playas de Corralejo, que ofrecen olas y favorables condiciones de viento, para hacer windsurf o surf ¡es el lugar ideal! Otro sitio, en el sur esta vez, donde se puede ir para practicar es la localidad de Costa Calma. Esta zona tiene aguas mas tranquilas y un viento de menor impacto lo que permite a los principiantes empezar sus primeros cursos con menos dificultades.

Terminamos con la playa más frecuentada para hacer windsurf y kitesurf: la playa de Sotavento. Esta playa de 3km tiene áreas con grandes mareas quienes son perfectas para la práctica de este deporte, sobre tode es el viento constante llegando en la playa que la convierte en unas de las sedes oficiales para el Campeonato mundial de Windsurf y Kitesurf. Igualmente, si son principiantes la playa posee una laguna lo que permite un aprendizaje suave y sin riesgo.

El Cotillo, situado en el norte oeste de la isla, es una ubicación perfecta para los surfistas de todos niveles: en verano esta perfecta para los principiantes y en invierno los vientos hacen aparecer unas olas más grandes lo que es perfecto para los niveles más altos.;

¡Para los enamorados de aguas más tranquilas existe cursos de buceo y de snorkel en toda la isla!

Las playas de la isla sirven como hogar o refugio de muchas especies marinas y sus aguas cristalinas permiten una inmersión sensacional, en las escuelas y centros de buceos se puede realizar bautismo de buceo o inmersiones en el fondo del mar.

Para los principiantes en muelle de Morro Jable, con sus 10 metros de profundidad permite a los principiantes de descubrir la magia de la inmersión en un lugar que parece más seguro con poca profundidad.

Si pasan por Morro Jable, se puede también bucear en Veril Grande: se trata de un lugar de 20 metros de profundidad a 200 metros de la playa, entonces hay que ir con barco hasta el punto de buceo. Es un sitio muy luminoso donde se puede observar varios animales como morenas negras, anguilas jardineras, madrigales, angelotes, viejas, y más.

Hay también posibilidad de explorar las cuevas presentes en la pared de piedra natural saliendo del agua. Por fin, Jandía cuenta con varias playas que son perfectas para bucear o hacer snorkel. Es una de la zona mas popular para los aficionados del buceo, allí se puede ver grupos de morenas, pejeverdes, sargos, fulas negras y salemas, por ejemplo. A Fuerteventura se puede encontrar diferentes maneras de disfruta del mar. Entre el norte y el sur de la isla hay muchas posibilidades de actividades. Efectivamente se puede pasear en barco, tomar cursos de deportes náuticos, hacer una excursión en kayak, paddle, o moto de agua que les guiara hasta playas escondidas o si prefieren se puede alquilar el material y dar un paseo libre.

¡¡Además se puede disfrutar en algunas playas de ocios acuáticos como el parasailing, el banana boat y otras boyas del estilo, o el nuevo flyboard!!p>

fuerte1
Fuerteventura, la isla para disfrutar del mar con tu grupo​

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
Abrir chat