Descubriendo el Norte de Gran Canaria, tours para grupos

ORGANIZACIÓN EXCURSIONES
PARA GRUPOS ISLAS CANARIAS

Ruta Norte de Gran Canaria, tradiciones

Gran Canaria es una Isla llena de contrastes, en nuestra Ruta por el Norte de Gran Canaria visitaremos Yacimientos Arqueologícos, cafetales, comeremos una rica paella de pescado en Casa Lolo, donde todos los locales vamos a comer el fin de semana y disfrutaremos de tiempo libre en el maravilloso Puerto de las Nieves, con unas increibles vistas del Parque Natural de Tamabada. Rellena nuestro FORMULARIO y comencemos a trabajar.

Salimos del hotel con rumbo a la Montaña de Arucas para tener una perspectiva general del Norte y Centro de Gran Canaria.

Después de una primera parada, nos dirigimos al Yacimiento Arqueologico de Cueva Pintada, donde podremos disfrutar de una visita guiada del centro interpretativo y acceso a la Cueva Pintada, tambien visitaremos el Pueblo de Galdar (capital de la Isla para los Canarios) y su mercado.

Ya es mediodia, nos dirigimos a comer al maravilloso pueblo de Agaete, a uno de sus restaurantes más clásicos «Casa Lolo» donde nos pondrn un menú variado de los mejores productos del mar y de nuestra tierra.

Después de comer, nos dirigiremos a la Finca Los Berrazales, con una visita guiada para conocer las plantaciones de Cafetales, los viñedos y varios tipos de frutas tropicales que en el Valle de Agaete encuentran un lugar ideal para desarrollar todo su sabor.

Terminaremos el Tour en el Puerto de las Nieves, auténtico pueblo marinero donde podemos disfrutar de un baño en sus cristalinas aguas o de una cerveza en sus múltiples terrazas que dan al mar.

Descubriendo el Norte de Gran Canaria, tours para grupos

Un comentario en «Descubriendo el Norte de Gran Canaria, tours para grupos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
Abrir chat