Lanzarote, ruta norte para grupos

ORGANIZACIÓN EXCURSIONES
PARA GRUPOS ISLAS CANARIAS

Ruta Norte de Lanzarote para grupos

Lanzarote .es una Isla Maravillosa que hay que recorrer si o si, nosotros te planteamos la opción de la Ruta Norte de Lanzarote, dentro de otras muchas opciones para disfrutar de tan espectacular isla. 

Rellena nuestro FORMULARIO y comencemos a trabajar.

La Ruta Norte de Lanzarote comienza con la visita de dos de los grandes centros turísticos de la Isla, Los Jameos del Agua y La Cueva de los Verdes, obra del genial arquitecto Cesar Manrique. Ambas obras están realizadas en un tubo volcanico que llega hasta el mar, y es más, se adentra 7 km hacia el abismo marino, el punto de origen de éste cono volcánico es el Volcán de la Corona, que también podemos ofrecer como actividad en Lanzarote en el caso de que tu grupo quiera hacer senderismo, es una experiencia impresionante.
 
Una vez terminadas las visitas a Los Jameos del Agua y a la Cueva de los Verdes nos trasladamos a otra de las grandes obras de Cesar Manrique, el Mirador del Rio, con unas vistas impresionantes del Archipielago Chinijo, formado por los Islotes y por la maravillosa Isla de La Graciosa.
 
Para terminar el Tour, nos vamos al Pueblo de Teguise, primera capital de la Isla de Lanzarote y uno de los pueblos con más encanto de la Isla, en donde se ubica el Mercado al aire libre más grande de Canarias (los domingos).
Lanzarote, ruta norte para grupos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
Abrir chat