La Palma, la Isla de los senderos, tours para grupos

ORGANIZACIÓN EXCURSIONES
PARA GRUPOS ISLAS CANARIAS

La Palma, la Isla de los senderos, tours para grupos

LLa Palma, La Isla Verde, es una de las maravillas de Las Islas Canarias, una de las Islas menos turísticas pero que esconde muchísimas actividades que harán que las vacaciones de tu grupo sean inolvidables. En La Palma podemos hacer de todo, playa, gastronomía, yoga y sobre todo senderismo. Desde www.canariasmagictours.com te organizamos un programa de lo más variado para que disfruten de la Isla de La Palma.

Rellena nuestro FORMULARIO y comencemos a trabajar.

El Parque Nacional de la Caldera de Taburiente es el más conocido de la isla porque combina el paisaje volcánico con cumbres, arroyos y cascadas. Existen diversos senderos en su interior, pero uno de los más recomendados es el que empieza en Los Brecitos, pasando por la zona de acampada, para descender por el Barranco de Las Angustias.

Es de dificultad media-alta, ya que los primeros 6 kilómetros hasta la zona de acampada son bastante accesibles; pero los siguientes 7 kilómetros de la ruta, cuando se inicia el descenso por la caldera, el sendero se complica, por lo que se recomienda para caminantes más experimentados.

Si te fascinan los volcanes esta es tu isla. El mayor contraste de paisajes se encuentra en el norte de La Palma por donde transcurre la Ruta de los Volcanes, un sendero de 24 kilómetros que recorre los antiguos cráteres: desde el Refugio de El Pilar hasta la punta sur de la isla, en Las Salinas.

Se trata de un sendero exigente, dado el desnivel, pero es posible realizar una versión reducida de la ruta, llegando hasta Fuencaliente, o bien realizar el último tramo, desde Fuencaliente hasta Las Salinas. Túneles de agua en el sendero de Marcos y Cordero La ruta de Marcos y Cordero es una de las más conocidas y amadas por los senderistas más expertos. Por lo que es de dificultad alta.

En la caminata encontrarás caminos de laurisilva, la selva emblemática de La Palma, túneles con agua y barrancos. La ruta atraviesa 13 túneles hasta descender al mismo corazón de la primera la Reserva de la Biosfera de la isla: Los Tilos.

En total son 14 kilómetros de paisajes increíbles. Para hacerla, os recomendamos que sigáis las indicaciones forestales para garantizar vuestra seguridad.

La Palma, la Isla de los senderos, tours para grupos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba