La Graciosa, excursión para grupos, actividades y restaurantes

TOURS Y EXPERIENCIAS PARA GRUPOS LANZAROTE

La Graciosa, excursiones para grupos, actividades y restaurantes

Después de haber visto desde la orilla del Risco de Famara a la más rubia del Archipiélago Chinijo, se nos hace la boca agua, pensando en sus playas doradas, sus plácidas casas tendidas en el lienzo ocre arenoso o en el mar turquesa que la acaricia. Esta isla es para viajeros especiales, sensibles, que saben disfrutar de la naturaleza, del silencio, de la belleza, y cómo no del sol y de playas solitarias.

En una excursión para grupos en Lanzarote pasar un día en la maravillosa isla de La Graciosa no puede faltar, les organizamos una excursión en bicicleta con picnic, una excursion en barco alrededor de la playa o actividades de snorkel o kayak. Rellena nuestro FORMULARIO y comencemos a trabajar

La Graciosa es probablemente uno de los pocos lugares de Europa donde todavía no hay carreteras asfaltadas. Es la más desconocida y la que derrocha más serenidad de las Islas Canarias.

Hay quien especula que le pusieron Graciosa por la variedad de colores de las piedras volcánicas, las playas y los distintos estratos que se descubren en las laderas de los volcanes, así como por los cambios bruscos de luz que se dan con el paso constante de las nubes, acentuando o apagando la intensidad de los colores

A la isla de La Graciosa sólo podrás llegar en barco desde Lanzarote. El puerto de Órzola (Lanzarote) y el puerto de Caleta de Sebo (La Graciosa) están separados por apenas 25 minutos de travesía. Cada día salen ferries desde uno y otro puerto para unir ambas islas.

«Lo mejor con la bici es hacer la ruta norte de la isla. Los caminos tienen partes arenosas pero son más fáciles de hacer. La parte sur es casi imposible», asegura mientras muestra los puntos y paradas necesarias para deleitarse con un trayecto circular que se puede hacer, según él, «en tres horas y media».

Restaurante El Marinero. Local tradicional que ofrece pescados, mariscos y raciones de la comida típica canaria a buen precio.

Casa Enriqueta

Bar Casa

Chano La Caletilla

Restaurante El Veril

Restaurante El Varadero.

Restaurante Girasol.

Caleta de Sebo. Es un hermoso y tranquilo pueblito sin asfaltar, con calles de arena y casas bajas de dos pisos máximo, siguiendo con el estilo que hay en Lanzarote creado artista local Cesar Manrique.
Playa del Salado. 
Playa Francesa. 
Playa de la Cocina o Montaña Amarilla. 
Playa de las Conchas.

La Graciosa, excursión para grupos, actividades y restaurantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
Abrir chat