Ruta por el Sur de Gran Canaria​

RUTAS Y TOURS POR GRAN CANARIA

Ruta por el Sur de Gran Canaria

Para conocer Gran Canaria, es muy importante realizar una Ruta por el Sur de Gran Canaria. Una ruta que te lleve a conocer El Barranco de Guayedeque, Las Dunas de Maspalomas o el maravilloso pueblo de Mogán.

Canarias Magic Tours te ofrece la posibilidad de realizar una ruta para grupos pequeños y con guía turistico oficial por el Sur de Gran Canaria, con recogida en los Hoteles de Las Palmas de Gran Canaria.

Estaremos encantados de ayudarte, sólo tienes que rellenar nuestro formulario y comenzaremos a trabajar.

Guayadeque, las cuevas de los guanches

Guayadeque es una joya escondida de la naturaleza y el folclore de la isla de Gran Canaria. Este extenso barranco de 15 kilómetros de largo situado en el sureste de la isla fascina al visitante con su paisaje agreste, de laderas escarpadas cubiertas de vegetación autóctona y curso sinuoso. La sensación de estar en un lugar de ensueño la completan las famosas casas cuevas del barranco, numerosas grutas naturales que han sido adaptadas como viviendas particulares, casas de turismo rural y restaurantes.

Maspalomas, la postal de Gran Canaria que no puede faltar en tu tour por el sur de la isla

Las Dunas de Maspalomas es un espacio natural único en las Islas Canarias por su belleza y la variedad de ecosistemas que alberga. Protegido por el Gobierno de Canarias como reserva natural especial, sus 400 hectáreas engloban una excelente playa, un campo de dunas vivas de arena orgánica, un bosque de palmeras y una laguna salobre. Esta mezcla de desierto y oasis se encuentra en la costa del extremo sur de Gran Canaria y está rodeada de los afamados establecimientos hoteleros del gran núcleo turístico de Maspalomas.

Mogán, la pequeña Venecia de Canarias

Este acogedor puerto pesquero del sur de Gran Canaria mantiene aún el ambiente de un barrio marinero típico de la isla. Su singular arquitectura contrasta con las flores de sus jardines y los puentes que permiten el paso entre canales de agua de mar. Al llegar a la playa resulta difícil no tumbarse a tomar el sol o disfrutar de un baño en el mar. Sus aguas tranquilas hacen de Puerto de Mogán un destino excelente.

mogan
Ruta por el Sur de Gran Canaria​

Un comentario en «Ruta por el Sur de Gran Canaria​»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba