Piscinas naturales de El Hierro, excursiones para grupos

ORGANIZACIÓN EXCURSIONES
PARA GRUPOS ISLAS CANARIAS

Piscinas naturales de El Hierro, excursiones para grupos

Visitar algunas de las piscinas naturales en El Hierro es una excelente opción si planeas un viaje a la Isla del Meridiano. De hecho, la relación entre los canarios y el mar es un denominador común en todas las isla pero en El Hierro alcanza otra dimensión, bañarse en el mar sea la época del año que sea es un lujo cotidiano.

Ahora bien, si viajas a la más joven de las Canarias no pretendas encontrar playas propias del Caribe. El Hierro es volcánica (se dice que hay más de 800 volcanes en la isla) y como tal su abrupta costa alberga muestras de charcos y piscinas naturales que bien valen la pena visitar.

Te organizamos las vacaciones de tu grupo en El Hierro para que puedan combinar baños en estas maravillosas piscinas naturales, con visitasa otros puntos de interés de la Isla del Meridiano

Rellena nuestro FORMULARIO y comencemos a trabajar.

El Charco Azul

Se trata de la piscina natural más famosa de la isla. Por algo será. Estamos ante un pequeño trocito de paraíso. Como si de un cuento se tratase, bajamos por una larga fila de escaleras hasta alcanzar una cueva por la que se filtra la luz y se escucha la fuerza del Océano Atlántico. Sólo hay que asomarse para descubrir una pequeña piscina natural de aguas mansas, protegida por un muro rocoso y de aguas increíblemente transparentes de color turquesa. ¡Un auténtico sueño!

Charco de los Sargos

No hay que alejarse demasiado para encontrarnos con otro rincón increíble. Se trata del Charco de los Sargos y te aseguro que no tiene nada que envidiarle al Charco Azul. En realidad son un conjunto de piscinas naturales también de aguas transparentes y súper apetecibles rodeadas de acantilados y paisajes salvajes bellísimos. No me digas que no dan ganas de pegarse un chapuzón. Es, sin duda, una de las piscinas naturales más bonitas de El Hierro. ¿No te parece?

Charco y playa de Tacorón

Pasamos de los verdes y azules más intensos al color rojo. ¿Pensabas que no había playas en El Hierro? Pues te equivocas. Aquí tenemos la prueba. Una cala maravillosa que se caracteriza por su arena rojiza de origen volcánico. Completamente salvaje, virgen y lo suficientemente aislada para vivir momentos de perfecta soledad.

En realidad, Tacorón se asocia más a una piscina natural que a la propia playa. La piscina se encuentra perfectamente señalizada en la carretera y es bastante popular entre locales y turistas. Una belleza paisajística y perfectamente acondicionado para el baño como casi todos los charcos de la isla.

Son muchas más y estaremos encantandos de organizarles toda una jornada de playa, piscinas naturales y snorkel en tan maravillosa isla.

Piscinas naturales de El Hierro, excursiones para grupos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
Abrir chat