Ruta para grupos La Gomera, navegando por sus aguas

ORGANIZACIÓN EXCURSIONES
PARA GRUPOS ISLAS CANARIAS

La Gomera, navegando por sus aguas

Navegar por las Islas CanariasLas Islas Canarias es un archipiélago del Océano Atlántico, se compone de siete islas principales: El Hierro, La Gomera, La Palma y Tenerife que forman la provincia de Santa Cruz de Tenerife, y Fuerteventura, Lanzarote y Gran Canaria que constituyen la provincia de Las Palmas. También forman parte de las Islas Canarias el archipiélago de Chinijo (La Graciosa, Alegranza, Montaña Clara, Roque del Este y Roque del Oeste) y la Isla de Lobos, todos pertenecientes a Las Palmas, siendo La Graciosa la única habitada. El clima es subtropical oceánico, con temperaturas mitigadas todo el año por el mar y en verano por los vientos alisios.

Los vientos suelen soplar con mayor frecuencia del noreste, vientos que si bien no suelen dejar precipitaciones, si reportan humedad a las zonas orientadas hacia ese lugar, formándose el ya citado mar de nubes en zonas medias y altas. Los vientos del levante, siroco, suelen ir acompañado de calima, es decir, polvo en suspensión procedente del desierto del Sáhara, alcanzando a veces una gran densidad.

En La Gomera (y en el resto de las Islas te organizamos tus rutas en Barco para que disfrutes de sus costas y del avistamiento de delfines.

Rellena nuestro FORMULARIO y comencemos a trabajar.

Una excursión en barco alrededor de La Gomera. Podrás nadar, saborear una comida típica canaria y disfrutar de la hermosura de La Gomera desde el mar. Te proponemos una excursión que dispone de estabilizadores para ofrecer una excursión tranquila, asientos interiores y exteriores, tres baños, un salón con barra y vestuarios en los camarotes.

Se navega por la variada costa de La Gomera con barrancos rocosos, playas aísladas, desfiladeros, terrazas verdes y pueblos pequeños.También visitaremos el Monumento Natural de Los Órganos, uno de los lugares más espectaculares de La Gomera, de las Islas Canarias y, nos atrevemos a decir que, de España entera. ¡Es absolutamente flipante tener a semejante lugar frente a ti!

Órganos de La Gomera 200 metros de ancho y 80 de alto son las dimensiones de esta mayúscula maravilla natural de la costa noroeste de la isla; un tesoro de la arquitectura de la Madre Tierra al que sólo se puede acceder por mar.Las ballenas y los delfines pueden ser avistadas durante cualquier época del año desde la costa de La Gomera. Es más, de todas las zonas europeas, son las Islas Canarias las mejores para realizar excursiones de avistamientos.

 

Ruta para grupos La Gomera, navegando por sus aguas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
Abrir chat