Ruta gastronómica Gran Canaria, Barrio de San Cristobal​

TOURS Y EXPERIENCIAS PARA GRUPOS GRAN CANARIA

Ruta gastronómica Gran Canaria, Barrio de San Cristobal

Uno de los secretos mejor guardados de las Palmas de Gran Canaria es su barrio marinero de San Cristobal, donde además de un bonito paseo en su avenida, tenemos unas vistas maravillosas de la Bahia de la ciudad y del Castillo de San Cristobal.

Además de todo ello, comer en San Cristobal es comer el mejor pescado de la ciudad, .en nuestros Tours por Gran Canaria nos gusta siempre comer bien y con buena relación calidad-precio y San Cristobal es una de las opciones que más exito tiene. Rellena nuestro FORMULARIO y comencemos a trabajar.

Si a un vecino de Las Palmas de Gran Canaria lo llevan con los ojos cerrados al barrio marinero de San Cristóbal, al poco adivinará dónde está. Por el olor a pescadito fresco, aspecto característico del lugar, que se mezcla con el sonido hueco de los callaos al chocar unos con otros arrastrados por la marea.

Aunque da igual si el visitante es un viajero o lugareño. Este pequeño rincón puede dejar un recuerdo especial, a pesar de las pegas que pone la costumbre, que impide apreciar percepciones que nos hacen saborear lo auténtico

Recomendamos el Gofio Escaldado, el queso canario, los calamares saharianos, el pulpo, los tacos de pescado, el salpicón, Las Papas arrugadas, la morena frita, las puntitas de calamar y mucho mas.

Los mejores restaurantes de la zona son:

Restaurante Los Botes

El Atlante de San Cristóbal

Miramar San Cristobal

Cofradía de Pescadores

Restaurante Chacalote

Restaurante La Salema

Restaurantes para todos los gustos y todos los bolsillos, pero todos con el encanto y el buen hacer que hace de San Cristobal, uno de los mejores secretos de los locales de Las Palmas de Gran Canaria

Ruta gastronómica Gran Canaria, Barrio de San Cristobal​

Un comentario en «Ruta gastronómica Gran Canaria, Barrio de San Cristobal​»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba