Tour gastronómico y enológicos en Tenerife (Bodegas del Norte)

ORGANIZACIÓN EXCURSIONES
PARA GRUPOS ISLAS CANARIAS

Tour gastronómico y enológicos en Tenerife (Bodegas del Norte)

Tenerife tiene una gran tradición vinicola, en nuestros tours por el Norte de Tenerife no puede faltar la visita a una desus muchas bodegas y combinarlos con una visita a los muchos guachinches que son tradición gastronómica en Tenerife.Nostros te organizamos tu visita a las bodegas combinados con otras visitas y otras experiencias para optimizar tu tiempo en Tenerife y que tu grupo esté feliz con sus vacaciones. 

Rellena nuestro FORMULARIO y comencemos a trabajar.

Bodega Comarcal Valle de Güímar (Brumas de Ayosa)La Bodega Comarcal Valle de Güímar está ubicada en el municipio de Arafo, en la carretera de subida al Teide. Rodeada de naturaleza, paisaje agrícola y silencio, desde aquí se tienen las mejores vistas del Valle de Güímar.

Bodega El Cercado La Bodega El Cercado ubicada en Tacoronte en una pequeña casa reformada, que cuenta, además, con una finca de frutales y hortalizas ecológica. Su propietario, Francisco, enólogo de profesión y con una larga trayectoria a sus espaldas, es el encargado de mostrar las instalaciones, así como, de contar la historia de la bodega y de explicar los procesos que utilizan para sorprender el paladar de sus clientes.​

Bodega El Lomo Dentro del término municipal de Tegueste y en un entorno netamente rural desde el que se disfruta de una gran panorámica de la zona, se encuentra la Bodega El Lomo.

Bodega Frontos Frontos es un complejo de servicios enológicos y de restauración con viñedos propios situado en plena naturaleza. Es bodega, restaurante y casa tasca perfecto para eventos especiales. El entorno es un parque natural con importantes muestras de flora autóctona canaria.

Bodegas Monje En el municipio de El Sauzal, a unos 500 metros sobre el nivel del mar, se encuentra nuestro viñedo, sobre un suelo pedregoso, aunque muy rico, fruto del volcán y del paso del tiempo. La tradición Familiar de Bodegas Monje data de 1750, aunque su construcción tiene fecha de 1983. Dispone todavía de los antiguos toneles de roble en los que seguimos fermentando y criando el tinto tradicional, combinando las prácticas mas antiguas con la tecnología actual.

Tour gastronómico y enológicos en Tenerife (Bodegas del Norte)

Un comentario en «Tour gastronómico y enológicos en Tenerife (Bodegas del Norte)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
Abrir chat