Ruta para grupos Tenerife, ruta gastronómica Los Bochinches

ORGANIZACIÓN EXCURSIONES
PARA GRUPOS ISLAS CANARIAS

Rutas para grupos Tenerife, ruta de los Guachinches

GUACHINCHE/BOCHINCHE es un establecimiento propio de la zona norte de la isla de Tenerife, en el que se ofrece comida casera tradicional, como acompañamiento al vino de cosecha propia o de la zona. También es el sitio para comer preferido por excelencia para los canarios. Y no nos olvidemos de los Vinos de Tenerife.

En una ruta para grupos en Tenerife, no puede faltar visitar los Bochinches más famosos de la Isla mientras visitamos La Laguna, el Parque Nacional del Teide, La Orotava o el Puerto de la Cruz. . Rellena nuestro FORMULARIO y comencemos a trabajar.

Guachinches en la Laguna:

Guachinche belingo

Especialidad en comida típica canaria y carnes a la brasa al mejor precio. tienen queso, garbanzas, tomate con aguacate, el chuletón, costillas, el escaldon y por supuesto un delicioso pollo a la brasa. Es muy baratos y también tienen muy buen vino. El guachinche belingo está ubicado en la entrada a Rosario N4 valle Tabares.

Guachinche la morenita

Tienen carnes a la brasa, pescados y marisco, lapas, calamares, pulpo frito. Abundante comida y muy buenos precios, tiene muy buen vino y muy buena atención. El guachinche la morenita está ubicado en la calle San Francisco de Paula, 137 .

Guachinches en la Orotava:

Guachinche el ramal

Es espacioso y con unas bonitas vistas. Tienen queso asado, escaldón, carne fiesta, garbanzas, pimientos del padrón, carne cabra y su especialidad son las carnes a la brasa. El guachinche el ramal está ubicado en la carretera enlace el Ramal, en el Ramal en la Orotava.

Guachinche los Gómez

Tienen ropa vieja, carne fiesta, carne fiesta, huevos a la estampida, chuletas. Su especialidad es el cochino al horno que lo preparan exclusivamente los sábados. Está situado en el camino los gomez en la orotava, un entorno muy agradable y la atención es muy buena. Suele haber bastante gente, sobre todo los fines de semana. Guachinche los Gómez

Guachinches en la Matanza

Guachinche Casa Yayi

Cocina casera en un ambiente tranquilo y familiar. Tienen ropavieja, pescado salado, carne fiesta, huevos estrellados, asadura, pulpos. El guachinche casa Yayi está ubicado en la calle San José Nº10.

Guachinche Parralito

Tiene muy buena comida casera No tiene carne a la brasa. Muy buen vino de su cosecha. El guachinche parralito está situado en la calle San CristóbalNº 66.

Ruta para grupos Tenerife, ruta gastronómica Los Bochinches

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
Abrir chat