Bodegas Monje,el vino que crece bajo el mar

VACACIONES PARA GRUPOS TENERIFE

Bodegas Monje,el vino que crece bajo el mar

Bodegas Monje, está ubicada en un insólito enclave del municipio de El Sauzal conocido como La Hollera, al Norte de Tenerife. Esta bodega cuenta con una larga tradición vinícola desde el año 1750. Aquí se producen y miman, en barricas de roble e innovadores sistemas de maceración, vinos tintos, blancos y rosados; y un vino que crece en el mar.

Esta bodega familiar acoge iniciativas culturales, gastronómicas y de ocio, con el vino como protagonista. Toda una apuesta por el enoturismo que va más allá del la tierra firme: en las profundidades del Atlántico, se cría al son de las olas y a lo largo de varios meses, el vino tinto de origen volcánico de Bodegas Monje.

Estaremos encantados de ayudarte, sólo tienes que rellenar nuestro formulario y comenzaremos a trabajar en organizar el mejor programa de actividades para tu grupo en Tenerife. Otras actividades para tu grupo en Tenerife son Ruta Gastronomica por el Norte de Tenerife o Ruta de los Guachinches o una Ruta para conocer el Parque Nacional del Teide.

Ruta gastronomico y vinicola Tenerife

La bodega ofrece un paquete de experiencias y organiza tours premium que han diseñado para los amantes del #vino más atrevidos. Así, te proponen vivir una aventura inolvidable bajo el mar, eso sí, disfrutando de buen vino de Tenerife y de su #gastronomía, con esta cata submarina. Un tour exclusivo con grupos privados (max.4 personas) que se trasladan al Porís de Abona en Arico, donde se cata el vino submarino de la bodega a 18 metros de profundidad. Tras la inmersión y degustación, el grupo regresa a El Sauzal para disfrutar de una visita guiada por Bodegas Monje, donde les espera un delicioso almuerzo y una cata comparativa entre el vino submarino y su testigo en tierra.

El precio de la visita es desde 675€ y varia según el número de participantes en la actividad. Su duración es de siete horas aproximadamente, e incluye el seguro de la actividad, el instructor habilitado para inmersión y equipo de apoyo en superficie, así como el equipo de buceo al completo.

Para poder desarrollar la actividad es imprescindible que los participantes estén en posesión del Certificado Open Water (título que te permite bucear por todo el mundo hasta 18 m) o similar. Así como de su identificación personal, y seguro personal de buceo, en el caso que no tenga se puede contratar en el momento de la reserva con un coste de 10€.

Una aventura memorable con la colaboración de Bodegas Submarina de Canarias, y la inmersión será operada por el centro de buceo Ocean Friends.

cata4
Bodegas Monje,el vino que crece bajo el mar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba