La bodega ofrece un paquete de experiencias y organiza tours premium que han diseñado para los amantes del #vino más atrevidos. Así, te proponen vivir una aventura inolvidable bajo el mar, eso sí, disfrutando de buen vino de Tenerife y de su #gastronomía, con esta cata submarina. Un tour exclusivo con grupos privados (max.4 personas) que se trasladan al Porís de Abona en Arico, donde se cata el vino submarino de la bodega a 18 metros de profundidad. Tras la inmersión y degustación, el grupo regresa a El Sauzal para disfrutar de una visita guiada por Bodegas Monje, donde les espera un delicioso almuerzo y una cata comparativa entre el vino submarino y su testigo en tierra.
El precio de la visita es desde 675€ y varia según el número de participantes en la actividad. Su duración es de siete horas aproximadamente, e incluye el seguro de la actividad, el instructor habilitado para inmersión y equipo de apoyo en superficie, así como el equipo de buceo al completo.
Para poder desarrollar la actividad es imprescindible que los participantes estén en posesión del Certificado Open Water (título que te permite bucear por todo el mundo hasta 18 m) o similar. Así como de su identificación personal, y seguro personal de buceo, en el caso que no tenga se puede contratar en el momento de la reserva con un coste de 10€.
Una aventura memorable con la colaboración de Bodegas Submarina de Canarias, y la inmersión será operada por el centro de buceo Ocean Friends.