Excursiones para grupos Fuerteventura, noche de estrellas y grastronomía

ORGANIZACIÓN EXCURSIONES
PARA GRUPOS ISLAS CANARIAS

Observación de estrellas Islas Canarias, especial Fuerteventura

Entre los muchos atractivos para hacer en grupo en Fuerteventura, la observación de estrellas tiene que ser una de ellas. Te ayudamos a organizar todas las excursiones para tu grupo en una isla maravillosa por sus playas, sus paisajes y como no, sus estrellas.

Te podemos organizar una excursión para ver las estrellas con una desgustación de vinos canarios y de quesos de Fuerteventura, considerados de los mejores del mundo. Rellena nuestro FORMULARIO y comencemos a trabajar.

Situado en el centro de Fuerteventura, el observatorio de Tefía es el principal punto de referencia para la contemplación del cielo en la isla. Desde el mirador astronómico de Tefía, si se orienta la vista hacia el sur, es especialmente bonita la panorámica del cielo en los primeros meses del año, cuando se ven dos luminarias, las estrellas más brillantes de la esfera celeste. Se trata de Sirio, la más luminosa de la constelación del Can Mayor, y Canopo, en la constelación de la Quilla, la segunda estrella más destacada del firmamento. Sobre ambas estrellas se halla la denominada catedral del cielo invernal en el hemisferio norte, la constelación Orión, con forma de escudo.

Otro de los puntos donde se puede realizar observación de estrellas se encuentra ubicado en la ladera orientada al noroeste de la Montaña de la Muda, y gracias a uno de los 8 prismáticos paisajísticos de uso público instalados en Fuerteventura, desde allí podemos ver con gran detalle la parte noroeste de la isla destacando la montaña sagrada de Tindaya, el Cotillo, parte de La Oliva, Los Pedregales, y sur del barranco de Esquinzo.

El Paisaje Protegido de Vallebrón, de gran belleza y valor paisajístico, se sitúa al norte del barrio de La Matilla. Representa una unidad geomorfológica caracterizada por un lomo alargado y con relieve en cuchillo característico, el llamado Cuchillo de Vallebrón, flanqueado por dos grandes barrancos en forma de U.

Te organizamos un tour para grupos con una guia profesional de observación de estrellas, con transporte incluido y si quieren, con una pequeña cata de vinos canarios y quesos de fuerteventura para hacer más amena la actividad.

Excursiones para grupos Fuerteventura, noche de estrellas y grastronomía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba