Vacaciones para grupos en islas canarias, visita a Isla de Lobos

En tus vacaciones para grupos en las Islas Canarias, una visita a la Isla de Lobos, el último paraiso de nuestras islas, se convierte en una visita obligatoria. Tanto desde la isla de Fuerteventura y de la isla de Lanzarote, te podemos organizar un día en éste paraiso. Te ayudamos a organizar tus excursiones para grupos en Canarias, combinando la excursión a lobos con ruta gastronómica por Lanzarote, visita a las playas de Fuerteventura y mucho más. Rellena nuestro formulario y pongamonos manos a la obra.

Lobos

Desde el 15 de enero de 2019, el gobierno de Canarias ha restringido el acceso a Isla de Lobos con lo cual tan solo 400 personas al día pueden visitar la isla, 200 personas por la mañana de 10h a 14h y 200 de 14h a 18h. Todo esto tiene el objetivo de preservar la isla ya que está considerada un parque natural y es el deber de todos protegerla.

Para poder acceder a la isla tienes que registrarte en la web del gobierno canario (te hacemos papeles)

En la isla de Lobos, podemos hacer varias actividades, como snorkel o pádel surf, además de un pequeño senderismo desde el puerto hasta el Faro de la Isla de Lobos. A pesar de la restricción de 4 horas, te organizamos todo para que tu grupo se lo pase en grande en la isla de lobos.

una de las fotos obligatorias en Lobos es en El Puertito, que se ha convertido un referente en Instagram. Una vez dado el primer chapuzón y siguiendo el mismo camino de antes a unos 40 minutos encontrarás el faro, el camino hasta aquí es bastante llano así que no hay problema. Cabe decir que en la isla no hay ni una sola sombra, por lo que te recomendamos que lleves gorra o gorro para proteger la cabeza del sol y una buena crema protectora. Nosotros tuvimos suerte que estaba un poco nublado y el sol no picaba mucho, pero más vale prevenir.

También podemos subir al volcán con unas maravillosas vistas de Lobos, Fuerteventura y Lanzarote, pero hay que estar bien físicamente.

Después de toda la mañana caminando, si lo haces a ritmo ligero en unas 3 horas puedes dar la vuelta y subir al volcán, tendrás una hora para relajarte en la playa y hacer snorkel.

La playa de la concha, cuenta con un espacio familiar y otro más apartado para practicar nudismo así que si eres de los que se escandaliza, mira bien donde te metes. Cuándo sea la hora de volver, a tan solo 5 minutos tienes el muelle para coger el ferry de vuelta. Para comer, te podemos organizar un picnic o comer en el único restaurante que hay en Lobos, una rica paella en un sitio muy especial.

Vacaciones para grupos en islas canarias, visita a Isla de Lobos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba