Actividades de Turismo activo en Tenerife para grupos

VACACIONES PARA GRUPOS TENERIFE

Actividades de turismo activo en Tenerife

El turismo activo es una forma de viajar donde el motivo principal de tus vacaciones es realizar actividades turísticas en ambientes naturales. Si eres amante del turismo deportivo o quieres pasar unas vacaciones de aventura, sin lugar a dudas, ¡Tenerife es la opción perfecta para tu grupo! Déjate llevar por los indiscutibles atractivos del turismo de montaña, disfruta de la inmensidad de las vistas que sólo el Teide ofrece navegando por el mar de nubes, cuevas y acantilados de infarto a los que sólo puedes llegar por el mar, un parque natural que es patrimonio de la humanidad, siente entre tus dedos la historia de la formación volcánica de las Islas Canarias… Sencillamente, ¡descubre Tenerife practicando turismo activo! 

Estaremos encantados de ayudarte, sólo tienes que rellenar nuestro formulario y comenzaremos a trabajar en organizar el mejor programa de actividades para tu grupo en Tenerife. Otras actividades para tu grupo en Tenerife son Ruta Gastronomica por el Norte de Tenerife o Ruta de los Guachinches o una Ruta para conocer el Parque Nacional del Teide.

Turismo de montaña en Tenerife

El origen volcánico de las Islas Canarias hace que Tenerife tenga una forma única y diferente que te hará conectar enseguida con el turismo de montaña. Te proponemos adentrarte en unas vacaciones de aventura cuyos obstáculos vendrán dados por el medio natural.

Barranquismo: Este deporte de turismo activo suele realizarse a pie, aunque es frecuente encontrar ciertas zonas en las que requerirás de material de escalada, material para atravesar zonas de agua y resistencia a caminar largas distancias. Desciende uno de los muchos barrancos de Tenerife siguiendo su cauce, saltos espectaculares en fosas de agua, rapelar paredes de piedra natural, sigue los diversos senderos por el corazón de la Isla… ¡Siempre buscando conectar con la naturaleza!

Bicicleta: Si eres un amante del ciclismo y estás acostumbrado a disfrutar de una ruta en bicicleta, estamos seguros querrás conocer los impresionantes descensos que ofrece Tenerife. Comienza en el pico más alto de España un intrépido descenso hasta llegar a la altura del mar con el verdor de la Isla como testigo. Para los amantes del turismo deportivo y, en especial de la bicicleta, una modalidad de turismo activo que no puedes dejar escapar.

Escalada: Por una vez, ¡te invitamos a no tener los pies en la tierra! Gana altura escalando paredes de roca volcánica sintiendo como tus manos entran en contacto con la naturaleza viva. Pon a prueba tus cualidades físicas y resistencia practicando turismo de montaña en una de sus modalidades más clásicas.

Coasteering: para esta actividad, se mezcla tu destreza en el turismo de montaña con el medio acuático. Disfruta la sensación de caminar por el borde de un acantilado volcánico hasta que la tierra se acabe y culmina la experiencia con un salto al mar. Descubre cuevas acuáticas, deja disparar tu adrenalina y adéntrate en unas vacaciones de aventura en un deporte de turismo activo, donde Tenerife tiene unas cualidades únicas para practicarlo.

Turismo deportivo en Tenerife en el mar

Como hemos sugerido en más de una ocasión, Tenerife es una isla igual de bella en la superficie como bajo el mar. Nos gustaría que te dejes conquistar por las frías aguas del océano atlántico para practicar turismo deportivo en Tenerife en el medio acuático. ¡Estas son algunas de las actividades que creemos te cautivarán!

Buceo: Sumérgete en nuestra costa y disfruta de una belleza sin igual. La flora y la fauna de nuestro archipiélago se presenta de forma única, no puedes perder la oportunidad de conocerla. Además, para aquellos que se estén iniciando en el turismo activo, se presenta como una actividad genial con la que empezar una primera toma de contacto.

SUP: El Stand Up Paddle es una forma diferente de navegar por la costa de Tenerife. Se trata de un deporte acuático que gana cada vez más aficionados. Rema sobre la tabla y comienza a disfrutar de esta actividad que es ideal para realizar en familia o con amigos.Visitar sitio

WindSurf: Las condiciones meteorológicas que se dan en algunas de las localidades de Tenerife Sur atrae a muchos amantes del Windsurf. Para los amantes del turismo deportivo que no suelen vivir cerca del mar para practicar este tipo de deporte, se trata de una oportunidad única para convertir la fuerza del mar y el viento en un aventura.

Vacaciones de aventura en Tenerife por aire

No podríamos hablar de turismo activo en Canarias sin hacer mención a la posibilidad de elevarte sobre Tenerife y observar su belleza desde otra perspectiva. Para estas vacaciones, ¡atrévete a vivir una experiencia indescriptible entre las nubes!

Parapente: Sobrevuela Tenerife en un recorrido que te llevará a admirar la orografía de nuestra isla, sus zonas más verdes, sus playas, la inmensidad del mar e, incluso si las condiciones lo permiten, verás bordear en el horizonte alguna de las otras Islas Canarias que forman el archipiélago.

Deja que aflore tu lado más aventurero y experimenta nueva formas de viajar practicando turismo activo en Tenerife, que combina adrenalina con nuevas emociones, mientras conoces Tenerife de una manera distinta. Además, si hemos logrado despertar tu curiosidad y estás decidido a conocer el lado salvaje de nuestra Isla, ¡cuenta con nuestro equipo para hacerlo realidad! Nuestro Experience Centre está a tu entera disposición para hacer unas vacaciones a tu medida

activotenerife2
Actividades de Turismo activo en Tenerife para grupos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba