Una isla de festivales para tus vacaciones en Gran Canaria

Gran Canaria, además de sus maravillosas playas y sus muchas experiencias para disfrutar, es una isla de Festivales. Desde Canariasmagictours te invitamos a disfrutar de estos festivales junto a Excursiones para grupos Gran Canaria, charco azul y los cafetales como visitar bodegas, una ruta gastronómica o como no, nuestras maravillosas playas y también visitar nuestro maravilloso casco histórico.

Uno de los festivales con más tradición y un cartel internacional impresionante, es el Gran Canaria Live Fest, que este año cuenta con la presencia de Robin Williams.

Además de Robbie Williams, con 85 millones de discos vendidos a nivel mundial, la organización del ‘Granca Live Fest 2024’ ha anunciado este viernes en una rueda de prensa a la banda estadounidense Black Eyed Peas, que será la estrella del viernes 5 de julio, cuando también pasarán por el Estadio de Gran Canaria Mora Juanes, Melendi, Álvaro de Luna, Nia y Flor SZ.

Para este día adicional de festival se abrirá una preventa exclusiva el 7 de marzo a las 10.00 para quienes ya tengan comprado su abono de dos días, y el 8 de marzo a la misma hora para el público general.

El cierre del festival, el sábado 6 de julio, corresponderá a Maná, que fueron los primeros artistas confirmados, Estopa, Jhayco, Christian Nodal, Cruz Cafuné y Kany García.

Una isla de festivales para tus vacaciones en Gran Canaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba